patricia@patriciaoteyza.com

¿Qué es el coaching de vida?

life coach

El coaching personal, coaching de vida o life coaching es un desafío que te transformará como persona y llevará tu vida a otro nivel.

Un proceso de coaching te llevará a descubrir patrones, comportamientos y creencias que has adoptado de manera inconsciente y a cambiarlos cuando te limiten y te impidan avanzar. Te ayudará a identificar tus más altas metas y a diseñar un plan que te permita alcanzarlas.

 Un proceso de coaching puede ayudarte a …

  • …descubrir tus valores y tus fortalezas y a saber utilizarlos
  • …identificar a tus saboteadores y tus creencias limitantes y aprender a superarlos
  • …realizar ese cambio que te está costando tanto
  • …quitar los bloqueos que te impiden avanzar
  • …tomar decisiones conscientes y hacerte responsable de ellas
  • …recuperar la ilusión y la motivación
  • …aumentar la confianza en ti mismo
  • …disfrutar más de la vida.

¿Hablamos?


Si todavía tienes dudas, reserva una primera sesión gratuita.

Podemos hacerla en persona, por teléfono o a través de Skype.

Nos conoceremos y juntos definiremos los objetivos y acordaremos los próximos pasos.

Slide “Mi experiencia con el coaching podría calificarla de sorprendente. Conocí el coaching a través de una buena amiga que hablaba maravillas del coaching y de Patricia. Fue ella la que me convenció para probar. Comencé sin muchas expectativas. Me encontraba en un momento complicado, llevaba tanto tiempo dominada por los miedos y las inseguridades que me costaba pensar que la vida no fuera eso. La sorpresa fue cuando ya desde la segunda sesión una puerta de esperanza se abrió en mi interior y empecé a vislumbrar una nueva vida llena de posibilidades. Todavía sigo en le proceso pero por primera vez desde hace años me siento capaz de dirigir mi vida.” Pilar Slide "En octubre me recomendaron fuertemente hacer un coaching. A mí no me hacía mucha ilusión la idea. Entonces apareció Patricia, muy providencialmente y me ví metida de lleno. Desde luego no me arrepiento. Patricia es muy profesonial y se toma su trabajo con gran conciencia. Se muestra flexible cuando me resulta difícil pero no abandona y busca la forma en que yo pueda hacerlo. Gracias a su saber hacer puedo avanzar hacia mi objetivo. Gracias Patricia” Ana Slide “Me puse en contacto con Patricia para que me ayudara a gestionar la inseguridad que me causaba haber conseguido un ascenso profesional. Era una posición que llevaba persiguiendo mucho tiempo y por lo que había trabajado muy duro, pero, una vez alcanzada, en lugar de felicidad, me producía una angustia indecible por no saber si iba a estar a la altura. Gracias al coaching, conseguí recuperar la confianza en mi mismo para asumir mi nuevo cargo, además de ayudarme a crear unas relaciones inmejorables con mi nuevo equipo” Alfredo