patricia@patriciaoteyza.com

Sobre mi

Patricia Oteyza - Personal Coach

Después de más de 20 años de trabajo en multinacional he dado una oportunidad a mi sueño. Además de Licenciada en Ciencias de la Información, soy Coach personal, ejecutivo y sistémico certificada por ICF; me certifiqué en Psicología Positiva, me formé en PNL y Neuroociencia. Actualmente trabajo en la transformación de personas y equipos.

Como coach, mi diferenciación está en la convicción de que el liderazgo no es algo limitado al ámbito profesional ni exclusivo de unos pocos.

Todos tenemos la responsabilidad de liderar nuestras vidas e influir positivamente en nuestro entorno.

Desarrollar nuestro potencial de liderazgo, es importante y necesario en todos los niveles organizativos y en todas las facetas de la vida.

Mi pasión es acompañar a mis clientes en el desarrollo de aptitudes de liderazgo, como clave para alcanzar una mayor productividad, creatividad y felicidad tanto en la vida personal como en la profesional.

 

Llegué al coaching a través de una no casualidad.  Me encontraba desilusionada y desmotivada. Tenía todo lo necesario para disfrutar de una vida plena y ser feliz y, sin embargo, me faltaba ilusión y ganas.

Sabía  que tenía que actuar, eran muchas las excusas que me inmovilizaban.

La empresa en la que trabajaba nos facilitó un programa de coaching de 10 sesiones y así descubrí lo que desde entonces transformó mi vida.

Su efecto fue tan potente que una vez descubierto considero mi obligación compartirlo con aquellas personas que buscan una vida más plena.

Este convencimiento me llevó a formarme como coach y a iniciar lo que se convertiría en mi segunda profesión.

Mi trayectoria profesional anterior viene a consolidar la experiencia que puedo aportar a mis clientes. Antes de trabajar como coach, fui ejecutivo senior en Volvo España, donde trabajé en marketing y comunicación durante más de 20 años ocupando, desde el 2010 al 2015,  el cargo de Directora de Marketing y Comunicación y formando parte del Comité de Dirección de la Compañía.

Este periodo me enriqueció como profesional, me permitió trabajar con personas de diferentes nacionalidades y me proporcionó un conocimiento profundo de la empresa a nivel nacional e internacional que ahora pongo a tu disposición.

  • Neuroscience and Brain Health Professional Development Program – The Neuroscience Academy. Australia. 
  • Certified in Positive Psychology. Wholebening Institute Latin America. Mexico
  • Coach de Sistemas Organizacionales y Relacionales. ORSC- CRR Global. Arise Culture& People
  • Associated Certified Coach. ACC – International Coach Federation ICF
  • Certified Professional Co-Active Coach. CPCC – Coaches Training Institute CTI Iberica. 
  • Practitioner en PNL. Instituto Europeo de Coaching

 

CERTIFICACIONES:

cpcc_finalpngInsignia IBI'Wbi.png